whitebite

El Ayto. de Almonte confía en whitebite para el cambio digital

cambio-digital

 El Ayuntamiento de Almonte ha finalizado un proceso de cambio digital con el salto a la nube de la mano de whitebite y G Suite. También, ha desarrollado un proyecto entorno a esta suite como instrumento de comunicación y colaboración válido y ajustado a las necesidades del propio ayuntamiento y de sus trabajadores.

 

Más concretamente, el cambio digital del Ayto de Almonte se ha centrado en la solución de correo electrónico de Gmail. Ahora permite a sus usuarios trabajar libre de spam, en un entorno seguro, en movilidad, la colaboración entre profesionales y una mejora sustancial de la comunicación.

 

La corporación demandaba una solución integral que incorporase un gestor de correo eficaz, ágil y en la nube. Además, sin spam y que le asegurase copia de seguridad en tiempo real, buzones con capacidad suficiente para sus necesidades, etc.

 

Además, gracias al cambio digitalel Ayuntamiento dispone de una potente plataforma colaborativa. Ésta, dota a la corporación, no sólo de una funcionalidad excelente, sino que le permite ahorrar y simplificar su día a día, eliminar costes y trabajar en un entorno de trabajo potente, estable y seguro. Todo ello en poco tiempo, y de forma totalmente escalable.

 

Podemos asegurar que la implantación de G Suite ha sido de éxito. Todo ello, gracias a la planificación detallada del proyecto y una adecuada formación. Sin olvidarnos de la buena acogida y participación que ha tenido por parte del personal del ayuntamiento.

 

G Suite está dando paso a una nueva manera de colaborar entre los trabajadores del Ayuntamiento pero también de relacionarse y prestar servicios al ciudadano.

 

La percepción del usuario ha cambiado, ahora se siente más libre  y con mejores herramientas para atender  y asegura las expectativas de compañeros y vecinos.

 

 

Salir de la versión móvil