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Chromebooks For Education, dispositivos en auge en las aulas

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Los Chromebooks han desafiado todas las expectativas y han logrado grandes avances para convertirse en una alternativa dentro de las aulas. En EEUU ya son la mitad de los equipos utilizados en educación y en España la cifra va en aumento. Su facilidad de uso y su bajo coste son algunas de las características que más se valoran en el sector educativo. En especial, en las escuelas apegadas a un presupuesto y con personal técnico limitado.

 

Tampoco hay que olvidar la velocidad, seguridad, facilidad y escalabilidad permitiendo el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con los Chromebooks no es necesario disponer de un aula de informática, cualquier aula se convierte en Aula informatizada y 100% administrada.

 

La oferta en educación es amplia: dispositivos para cada uno de los alumnos, modelo de carro compartido, lab de ordenadores o portátiles en bibliotecas o dispositivos en modo kiosco, despliegues 1×1 ó 1xn,…

 

Chromebooks For Education como dispositivo de educación

 

Desde whitebite hemos comprobado que el paso a Chromebooks en el aula significa un gran ahorro en costes y una administración de los mismos de una forma muy efectiva y fácil de gestionar a través de un único Panel de Control. Nuestros clientes destacan cómo ha cambiado la manera de interactuar con los estudiantes. A través de un sistema idéntico, homogéneo, administrado y muy eficiente,  los alumnos tienen acceso a todo lo que necesitan y disponen de potentes equipos, sencillos y de muy fácil manejo.

 

Se trata de proyectos “llave en mano” en los que se analizan y se valoran las necesidades del centro educativo. Se llevan a cabo los trabajos técnicos de parametrización y tras la formación pertinente, se ejecuta el plan de Transformación Digital en el que se incorporan acciones de gestión del cambio, formación y capaciatación del personal docente, PAS,….

 

Según nuestra experiencia, la solución de Chromebooks For Education está repercutiendo en un ahorro de costes. Además, es una herramienta efectiva para la comunicación y colaboración. Están diseñados para trabajar en la nube, con G Suite y otras aplicaciones en la nube o instaladas en servidor (local o virtualizado). Y tu centro, ¿está preparado para el cambio?

 

 

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