whitebite

DataStudio, el aliado que tu negocio necesita

DataStudio

Ningún negocio se plantea una estrategia sin utilizar las métricas y para ello Google ha creado DataStudio, destinado a que tu Estrategia Digital sea ágil.

 

Data Studio llega a las empresas como una herramienta encargada de responder preguntas de negocio. Parte del área de marketing, pero ofrece una visión mucho más global. A través de los datos que proporciona Google Analytics, Google Adwords, Search Console, Facebook Ads, Redes Sociales, Google Cloud y otras tácticas establecidas previamente en la Estrategia Digital y canal de venta, el usuario puede componer KPIs que darán lugar a nuevas preguntas y respuestas y una visión más completa del recorrido del cliente a través de sus múltiples informes. Lo que obtendríamos sería una maxi-fotografía de cómo nuestra empresa está actuando en los diferentes canales online comparándolos con análisis o con escenarios de futuras estrategias de mercado.

 

¿Para qué sirve Google DataStudio?

 

 

DataStudio

DataStudio

 

Necesitamos que nuestra estrategia de marketing sea ágil e informar a nuestros clientes de cada vez que se produce un resultado

 

DataStudio se engloba dentro de la suite Google Marketing Platform, un conjunto de herramientas prácticas destinadas a conseguir mejores resultados:

 

DataStudi0 consigue los siguientes resultados:

DataStudio

DataStudio

Con todo ello podemos concluir que Google Data Studio nace, precisamente, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones estratégicas y que facilitará el procesamiento de información de todas las empresas, sin importar su tamaño ni el sector al que pertenezca.

 

Si te gustaría mejorar la Estrategia Digital de tu empresa e incorporar DataStudio, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil