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Jose Antonio Moreno de Grupo INSUR, apuesta por Podio para mejorar sus ventas

procesos comerciales

Un departamento con procesos comerciales requiere una herramienta potente que le permita gestionar sus visitas y proyectos en tiempo real. Si hablamos de una empresa como Grupo Insur, que cotiza en el Mercado Secundario y cuenta con más de 70 años de experiencia, los requisitos se multiplican. José Antonio Moreno, comercial de la línea de Patrimonio, cuenta cómo trabajan con Podio (by Citrix).

 

 

LA EMPRESA
  • Grupo inmobiliario con más de 70 años de experiencia
  • Desarrolla la construcción, promoción y venta de viviendas y activos inmobiliarios.

 

OBJETIVOS
  • Dar soporte a sus procesos comerciales
  • Permitir a la alta dirección tomar mejores decisiones a base de los datos generado

 

RESULTADOS
  • Mejor seguimiento de la documentación
  • Optimización de la comunicación entre equipos
  • Más productividad en el ciclo comercial

 

 

Inmobiliaria del Sur es una compañía de gestión integral inmobiliaria, con 70 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios.

 

Una vez asentado G Suite como plataforma de comunicación y colaboración, la empresa nos transmitió la necesidad de mejorar el soporte de los procesos comerciales. Por consiguienye, tras finalizar el despliegue de PODIO (by Citrix) como CRM, José Antonio Moreno, comercial de la línea de Patrimonio, valora su experiencia: “Podio nos ha permitido disponer de una amplia visión de la evolución de nuestras ventas”, reconoce.

 

“Podio nos ha permitido disponer de una amplia visión de la evolución de nuestras ventas»

En este departamento cada gestor comercial tiene asignados una serie de activos y tras darlos de alta en PODIO (by Citrix), se desencadena un proceso que culminará, en el mejor de los casos, con una venta: “Mientras dura este proceso, todos, incluida la dirección de nuestro departamento, tenemos acceso a la información del resto de compañeros, conociendo gracias a los calendarios quién realiza las visitas a los inmuebles y en qué estado del ciclo comercial se encuentran los mismos”.

 

Procesos comerciales

 

De tal manera que en Grupo Insur consideran que Podio les ha facilitado la gestión de todos sus procesos comerciales y posibilitado un mejor seguimiento de los documentos necesarios para una venta: borrador, propuesta, estado de firma… “Ya no es necesario comunicarnos tanto, las tareas nos indican la situación de cada cliente y en qué punto del seguimiento comercial estamos”, apunta Moreno.

 

“Ya no es necesario comunicarnos tanto, las tareas nos indican la situación de cada cliente y en qué punto del seguimiento comercial estamos”

Por último, el Departamento Comercial de Inmobiliaria del Sur destaca la facilidad a la hora de reportar información (documentos, fotografías…). Del mismo modo desde el propio inmueble en una visita de seguimiento comercial y a través del móvil, todo queda reportado y comunicado a quien sea necesario.

 

Si deseas optimizar el control de procesos y operaciones, mejorar los procesos de información comercial y relación con el cliente y asegurar los resultados de forma sistemática en tu empresa, dínoslo, y empieza a utilizar Podio hoy.

 

 

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