whitebite

Incrementa tus Ventas con una Estrategia de Inbound Marketing

estrategia de inbound marketing

Gracias a la estrategia de Inbound Marketing son los propios clientes potenciales los que se acercan a tu marca. En whitebite os contamos cómo una franquicia del sector cosmético consiguió aumentar sus ventas con una sola campaña de Inbound marketing.

 

Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de una estrategia de Inbound Marketing para generar beneficios y no quedarse estancadas en un mercado que evoluciona con mucha rapidez.

 

En este caso hablamos de una franquicia de productos cosméticos, que con ayuda de whitebite, consiguió incrementar sus ventas apostando por una campaña que se anticipara a los intereses de sus clientes potenciales.

 

En whitebite creamos una campaña piloto que sirvió para lanzar un nuevo producto de cosmética en 12 establecimientos de la franquicia en Madrid. El número de leads hasta el momento eran de 10.000.

 

El ejemplo de campaña fue tal y como se muestra en la imagen, una demostración gratuita como gancho, que a su vez sirviera para actualizar datos de nuestros leads y atraer visitas a la web.

 

Mejora de leads mediante una estrategia de inbound marketing

estrategia de inbound marketing

Pasadas las 4 semanas que duró la campaña esta franquicia consiguió:

 

Incorpora hoy mismo una experiencia digital a tu punto de venta y consigue aumentar tus beneficios. Ponte en contacto con nosotros.

 

 

Salir de la versión móvil