whitebite

iSspaces confía en whitebite para una estrategia digital 360º

estrategia-digital

iSspaces, el Centro de Negocios perteneciente a Grupo Insur,  es un espacio de trabajo singular donde a la amplia y variada oferta de puestos de trabajos (despachos, oficinas o coworking con todos los servicios incluidos), se une la dotación de aulas de formación y salas de reuniones o conferencias. Localizado en Sevilla su puesta en marcha a supuesto un hito notorio en la concepción de este tipo de espacios en nuestra ciudad.

 

El Reto, Estrategia Digital

 

En whitebite nos enfrentamos al reto de crear un proyecto desde cero. Para ello, ideamos una identidad corporativa basada en la de Inmobiliaria del Sur, matriz del Grupo. Esa identidad, la evolucionamos y adaptamos  al nuevo Centro de Negocios y sus valores. De ese modo surgió iSspaces y los colores corporativos de la identidad visual. Luego se vieron reflejados en la decoración y mobiliario del espacio, en una conexión absoluta entre la imagen online que se quería proyectar y la propia experiencia del centro de negocios. «La creatividad, la tecnología puesta a disposición y el entusiasmo que demostraron en todo el proyecto, fueron determinantes para el éxito del arranque de esta nueva línea de negocio», cuenta Ana Carrasco, Customer Services Manager de iSspaces.

 

«La creatividad, tecnología y entusiasmo que demostraron en el proyecto, fueron determinantes para el éxito del arranque de esta nueva línea de negocio»

 

El proyecto

 

Tras la creación del material corporativo del nuevo espacio, desde whitebite se pone en marcha una web en español e inglés optimizada en SEO e integrada en el diseño web responsive, que hace posible que ésta pueda adaptarse a todo tipo de pantallas y, por tanto, de dispositivos. El equipo de nuestra empresa de diseño web eligió una apariencia sencilla a la vez que atractiva y llamativa. Una web que permitiera al usuario navegar de forma fácil e intuitiva. Y también, permitiera conocer la filosofía de este Centro de Negocios, servicios, espacios ofertados, historias de los inquilinos o las noticias de actualidad relacionadas con la actividad de este espacio de trabajo singular.

 

Por otro lado, el equipo de marketing de whitebite se encargó de la creación de la estrategia de marketing digital para iSspaces. Potenciando para ello el marketing de contenidos, campañas publicitarias en los principales medios de comunicación de la ciudad, Adwords y displays. Y finalmente, con presencia en las principales Redes Sociales, en una apuesta decidida por mejorar la comunicación con los posibles inquilinos, clientes y, en definitiva, todos los usuarios interesados en su actividad. Esta estrategia aún continúa viva con un seguimiento cercano tanto de las tácticas online como en las offline. «Para nosotros la comunicación efectiva con whitebite ha sido primordial para poder desarrollar este proyecto», apunta Ana.

 

Además, a través del Inbound Marketing, conseguimos mejorar el tiempo de respuesta y el seguimiento de las peticiones de información y tras elaborar una Estrategia de Negocio que contempló el análisis de la competencia, estrategia digital, planificación de eventos offline…. se está llevando a cabo un Plan de Acción ajustado a los objetivos de la empresa.

 

El futuro

 

En la actualidad, iSspaces se apoya en whitebite para ajustar todas las tácticas planteadas. Realizan reuniones periódicas que permiten estar en total conexión entre ambas partes. Tras consolidar el nombre de la marca, la Estrategia Digital se centra en difundir la actividad del centro de negocios. Dinamizando el día a día de los inquilinos alojados. Como conclusión, en el futuro, iSspaces prevé seguir creciendo en espacios y ampliar la comunicación digital de su cartera de espacios y servicios.

Salir de la versión móvil