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La Casa de los Disfraces triunfa en Halloween gracias a una exitosa campaña SEM

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Te contamos como nos fue la campaña sem de La Casa de los Disfraces. Como dato, La Casa de los Disfraces es una empresa referente en su sector. Cuenta con la tienda más grande de España de disfraces y complementos, con seis franquicias repartidas entre diferentes puntos de Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

Esta empresa se enfrentaba al desafío de aumentar su presencia online en todo el país e incrementar sus conversiones en esta época del año, una de las más importantes en cuanto a la venta de disfraces se refiere. Por eso, de la mano de whitebite, decidieron apostar por una campaña SEM específica para Halloween.

Con la ayuda de whitebite se llevaron a cabo campañas automatizadas y multicanal que brindaron la posibilidad de conquistar nuevos clientes en el universo digital.

Hoy en día las empresas tienen la oportunidad de acceder a datos valiosos sobre los intereses de los usuarios para ofrecerles la información correcta, en el momento adecuado, justo antes de la elección de su disfraz de Halloween. Google Data Studio también resultó fundamental para La Casa de los Disfraces. Ante su deseo de contar con información fiable y en tiempo real acerca del comportamiento de sus potenciales clientes, en el marco de su campaña para Halloween, apostó por una campaña SEM integrada con Data Studio con el fin de, por un lado, comprender el impacto generado por sus anuncios de Red de Búsqueda y la Red de Display de Google. 

 

La estrategia: campaña SEM

Gracias a  elementos creativos de calidad, la elección acertada de un público objetivo (familias) y la selección de más de 12.000 palabras claves, la campaña ha brindado un alcance masivo en Internet.

 

La campaña diseñada para La Casa de los Disfraces se ha extendido a lo largo del mes de octubre y con ella, se han conseguido duplicar el número de clicks y lo más importante, triplicar las conversiones.

 

Gracias a esta campaña SEM, La Casa de los Disfraces ha logrado también que le número de usuarios que accede a la web también se tripliquen, siendo éstos “nuevos visitantes” un 10% más. A su vez, aumentó el tiempo que el usuario está dentro de la página  –lo que significa que los internautas, encuentran lo que buscan de la marca y comenzaron a navegar en más secciones del sitio– y el porcentaje de rebote un 7% más bajo.

 

El futuro

Los buenos resultados han hecho que La Casa de los Disfraces mantenga su estrategia replicándola a diferentes productos y ofertas. Esta campaña ha probado la importancia de llegar con mensajes relevantes, audiencia bien segmentada y un trabajo de fondo sobre palabras clave a los consumidores, abiertos a descubrir productos. Así, la Red de Display ha permitido a la empresa  conectar con un mayor número de usuarios valiosos y, al mismo tiempo, maximizar su rendimiento.

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