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Los Chromebooks de Google ganan en el mundo de los negocios

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Las últimas cifras  de venta del Chromebook Google apuntan que en EEUU ya forman la mitad de los equipos utilizados en los colegios y en España la cifra va en aumento. Su facilidad de uso y su bajo coste son algunas de las características que más se están valorando. También en el mundo business, sin olvidar la seguridad, facilidad, escalabilidad y acceso desde cualquier lugar y  momento.

 

Según un reciente artículo publicado en The Wall Street Journal, durante el primer trimestre de este año, las ventas de los dispositivos con el sistema Chrome en Estados Unidos han superado a los que usan el sistema Mac. Se espera que las ventas de los aparatos con Chrome aumenten casi 30% este año en EE.UU.

 

Ventaja importante del Chromebook Google

Al igual que un sistema operativo móvil, los Chromebooks se actualizan de forma automática. Pero a diferencia de otros sistemas, tales actualizaciones son invisibles, inevitables, ocurren solo en el trasfondo, y nunca le restan velocidad a la máquina.

 

Desde que a finales de 2014 se presentó el Chromebook Google para el entorno laboral ha ido ofreciendo características importantes para los gestores de TI, como medidas de seguridad, incluyendo redes privadas virtuales (VPN), pantallas grandes y mejores, teclados y paneles táctiles; procesadores más rápidos para los usuarios que mantienen docenas de pestañas abiertas; y cubiertas hechas de fibra de carbono y aluminio

 

Por último, los Chromebooks existentes pueden funcionar bien aunque no estén conectados a internet con las aplicaciones de Google. Poder usar programas como Office de Microsoft para tabletas Android cuando no se está en línea será bienvenido por los usuarios que dependen de dicho software.

 

Con todo ello para el año 2018 se proyecta que 25% de las 500 compañías en la lista de la revista Fortune dotarán a sus empleados con Chromebooks.

 

 

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