whitebite

Montestudio mejora la gestión del proyecto con G Suite

gestión-del-proyecto

Montestudio es un estudio de ingeniería situado en la Costa del Sol. Dada la naturaleza de su trabajo, su equipo necesitaba mejorar la gestión del proyecto y acceder a toda la documentación cuando se encuentran en una obra o instalación.

 

Hasta ahora esto era un proceso difícil ya que su documentación se encontraba albergada en un servidor local. Con la llegada de G Suite, el personal desplazado a obra puede reportar sus datos en tiempo real y compartirlos con compañeros, clientes y terceros.

 

Mejorar la gestión del proyecto

El Estudio de Ingeniería ha conseguido una mayor colaboración entre sus empleados en documentos e información actualizada en tiempo real que redundan en la mejora en la prestación de sus servicios y gestión del proyecto.

 

Montestudio ya lleva más de un año disfrutando de una solución de correo electrónico eficaz y una suite en movilidad que permite que los usuarios puedan comunicarse de una manera más eficiente y puedan reportar sus anotaciones de obra desde cualquier lugar tan sólo utilizando su smartphone o portatil.

 

Esta documentación ha pasado a una estructura de carpetas en Google Drive. Esto les proporciona un mejor control, organización y acceso en un entorno altamente seguro y disponible

 

El trabajo colaborativo es una realidad a día de hoy con la utilización de documentos en los que ya trabajan varias personas en tiempo real y sin necesidad de gestionar versiones. En el corto plazo toda la documentación de Montestudio se elaborará y editará  con la ofimática de G Suite con todas sus ventajas.

 

Gracias a esta tecnología, la gestión del proyecto ha mejorado notablemente. La comunicación con clientes es óptima, se controlan mejor las tareas, el estado de los documentos, la modificaciones de proyectos y cambios en obra. En conclusión, un gran paso para un estudio que se proyecta hacia el futuro.

 

Salir de la versión móvil