whitebite

Odoo en empresas de Retail, más control del punto de venta

empresas de retail

Odoo nace con la premisa de ofrecer un software con un potente sistema de planificación y gestión de los recursos empresariales, preparado para trabajar en los procesos de negocio cubriendo las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, gestión de almacén entre otras, de manera fácil y sencilla. ¿Qué permite Odoo en empresas de retail?

 

Odoo en empresas de Retail

 

Trabajar sin conexión

empresas de retail

 

Gracias a Odoo, el personal en el punto de venta tendrá a su disposición una herramienta que podrá manejar con facilidad en línea o sin conexión a internet, ya que si bien es necesario una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, ésta se mantendrá operativa incluso después de la desconexión. Odoo no requiere instalación y puede usarse desde cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, iPad o tablets. Sorprendente, verdad?

 

Trabajar múltiples tareas

Multi-tareas

El punto de venta requiere habilidades multitareas. Los restaurantes, tiendas o puntos de información precisan de atender a varios clientes al mismo tiempo y con Odoo pueden activarse múltiples entradas en paralelo, de modo que los clientes no tendrán que esperar, se marcharán a casa con una experiencia de compra más positiva !

 

Conocer a tus clientes

Conocer a tus clientes

Odoo permite manejar reembolsos, tickets descuentos, técnicas de gamificación… y puede crear facturas de clientes en tan sólo unos pocos clics y enviar la información a la aplicación contable, sin necesidad de registrarlo manualmente. Integra a tus clientes en tu CRM y adelántate a sus necesidades.

 

Mejorar tus ventas

Aumentar tus ventas

Nuevos productos, estrategias de precios y promociones se pueden aplicar automáticamente a las tiendas seleccionadas. Puede implementar una estrategia global a través de todas sus tiendas y sin dificultades.

 

Por ejemplo, ser notificados de productos a punto de caducar o la configuración de una promoción para cierto producto en una, varias o toda la red de tiendas.

 

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Si tu objetivo también es disponer de una plataforma de comercio electrónico, dispones de un módulo específico para Odoo en el sector retail, ya integrado con gestión de stock, contabilidad, facturación, ventas, y más procesos.

 

Más de 50.000 empresas han hecho crecer su negocio gracias a Odoo en empresas de retail.

 

Optimiza el rendimiento de tu red de tiendas hoy. ¿quieres saber más? Ponte en contacto con nuestros expertos de Odoo en empresas de retail.

 

 

Salir de la versión móvil