whitebite

Participamos en la Smart Logistics CEL 2019

smart logistics

El Centro Español de Logística (CEL) ha celebrado la 41º edición de las Jornadas Logísticas CEL. Bajo el subtítulo ‘Smart logistics, de la industria 4.0 a la logística cognitiva’, ha acercado las últimas tendencias en organización y optimización  de las cadenas de suministro propias del sector logístico.

 

Con doce horas de duración, Smart Logistics se ha dividido en dos. Por un lado, ponencias matinales de la mano de empresas punteras y profesionales referentes en el sector. Mientras que por la tarde se han desarrollado talleres prácticos que permiten a los asistentes poner a prueba los conocimientos adquiridos.

El CEO de whitebite, Francisco de Cárdenas, ha sido uno de los profesionales participantes  a través de su ponencia ‘Transformación Digital, una estrategia de éxito’. En ella, puso en relieve las bondades que proporciona la implantación de Nuevas Tecnologías en las empresas. También, hizo reflexionar a los asistentes de Smart Logistics sobre cómo la digitalización puede mejorar la situación actual de sus compañías.

 

Estas jornadas, que se celebran cada año, además de ser una oportunidad para los profesionales del sector logistico de mantenerse al día en innovación del sector, también sirve como un espacio de networking en el que encontrarse y compartir experiencias con compañeros de la industria.

Salir de la versión móvil