whitebite

Control horario: Podio permite llevar el registro horario de los trabajadores

registro-horario

El Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 aprobó la obligación para las empresas de llevar un registro horario de los empleados. Este registro, obliga a que las empresas hagan un registro diario del horario de sus trabajadores. Se deberá incluir el inicio y finalización de la jornada, sin perjuicio de la flexibilidad horaria. Esta normativa ha dado paso a que muchas empresas opten por la tecnología como método aliado de verificación.

 

Esta tarea puede suponer una complicación y pérdida de tiempo para muchas empresas, sobre todo si cuentan con una mínima rotación de personal. Para mejorar la gestión de los empleados, en whitebite hemos realizado un desarrollo basado en Podio (by Citrix) que ayudan en esta labor.

 

Los beneficios y posibilidades de Podio (by Citrix) ya los explicamos en este post y también en nuestra guía, la cual puedes descargarte aquí, y ahora a todas sus funcionalidades sumamos el registro horario.

 

El registro horario de tu negocio no es caro

 

Los usuarios de Podio (by Citrix) pueden contar, si así lo desean, con esta aplicación de registro horario. Además permite utilizarla en el smartphone a través de la aplicación de Podio (by Citrix). De esta forma, el poder usar una app móvil para controlar el horario de los trabajadores permite que los trabajadores que no acuden de forma presencial a su puesto de trabajo también puedan fichar, ya que no necesitan estar físicamente en él. Tan sólo tienen que acceder a Podio (by Citrix) y fichar con un clic.

 

Podemos afirmar  que este desarrollo basado en Podio (by Citrix) es uno de los más económicos y efectivos para el común de las empresas, pues no se necesita una alta inversión en equipamientos en el lugar de trabajo como tornos o lectores de huellas dactilares que sirvan para fichar en la empresa.

 

Si deseas conocer más sobre cómo implantar este desarrollo en tu espacio de trabajo, ponte en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil