whitebite

LGANCCE aumenta su nivel de comunicación gracias a G Suite

nivel de comunicación

La Entidad

Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española (LGANCCE) es el organismo emisor de los documentos de identificación equina de la Asociación de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, una entidad de reconocido prestigio en el sector a nivel mundial. LGANCCE cuenta con gran actividad en todo el mundo, con un nivel de comunicación alto entre sus asociados y colaboradores que hasta el momento se ha visto afectada por una solución de correo limitada en accesibilidad y almacenamiento.

La relación constante con sus colaboradores es el eje principal de su actividad. Dada su importancia a nivel estratégico, demandaban una solución completa e innovadora que le permitiera agilizar la relación con socios y colaboradores. Era imperativo contar con una plataforma con un nivel de comunicación y colaboración que permita el acceso desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, fomentando así el trabajo en colaboración.

 

La solución

La implementación de G Suite se ha realizado por etapaas para  minimizar el impacto en el día a día de la entidad. Con la llegada de Gmail, la Organización disfruta de una solución de correo en movilidad, segura y que aporta valor al negocio. Además, ha proporcionado una mayor capacidad de almacenamiento. LGANCCE ha mejorado notablemente su nivel de comunicación con asociados, colaboradores y grupos de interés.

 

Conclusión, reducción de costes y aumento en el nivel de comunicación

Con el despliegue de G Suite, han logrado una mejora en su nivel de comunicación. Por un lado, el reto ahora se centra en el uso de la ofimática en la nube. Por otro lado, lograr una total adopción de las diferentes funcionalidades incluidas en la suite de Google: gestión de calendarios, tareas, y documentación.

 

Gracias al trabajo realizado por parte de whitebite y la gestión del cambio lograda, la compañía está simplificando su día a día dotando a LGANCCE de excelentes funcionalidades con un menor coste.

 

 

Salir de la versión móvil