La empresa
Mailing Andalucia es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del marketing directo. La compañía ha adoptado PODIO (by Citrix) para dar soporte a la gestión de encargos y expedientes internos. Ahora la empresa puede gestionar más fácilmente los trabajos en curso, el estado de los mismos, el cumplimiento de plazos y el control de resultados.
En whitebite hemos diseñado y desarrollado a lo largo de los años un conjunto de funcionalidades que durante este tiempo han dado soporte a sus procesos de recepción de encargos, planificación y programación en producción, así como de gestión, entrega y posventa. Todo el ciclo de vida del encargo se encuentra totalmente automatizado gracias a Podio.
El reto de Mailing Andalucia
Más recientemente Mailing Andalucia ha decidido dar un paso adelante y atendiendo a la importancia de aprovechar la Transformación Digital para mejorar la experiencia con el cliente, el equipo técnico de whitebite ha trabajado para implementar dentro de Podio (by Citrix) una plataforma de seguimiento compartida con el fin de incluir a los clientes en los procesos de negocio de dicha empresa. En este sentido, Mailing Andalucia ofrece a su cliente información en tiempo real que éste valida y notifica al tiempo que se producen los partes de trabajo y se sincronizan con los datos.
“Hemos ganado en transparencia y tiempo. El hecho de compartir nuestros procesos con el cliente nos ha permitido que los flujos de trabajo ganen en agilidad. Además el cliente ve en todo momento en qué estado se encuentran sus partes de trabajo”.
Con esta integración, Francisco Sánchez, director general de Mailing Andalucia, cuenta que “hemos ganado en transparencia y tiempo. El hecho de compartir nuestros procesos con el cliente nos ha permitido mejorar. Por un lado, los flujos de trabajo ganan en agilidad y por otro lado el cliente ve en todo momento en qué estado se encuentran sus partes de trabajo”.
Gracias a este desarrollo a medida y al uso en general de PODIO (by Citrix), Mailing Andalucia ha conseguido mejorar el control de los procesos de producción y las operaciones del ciclo de vida del servicio, ha optimizado los procesos de comunicación internos y automatizado las actividades críticas disminuyendo los tiempos de respuesta y la calidad del servicio y experiencia del cliente.
Comienza el proceso de Transformación Digital