G Suite ya forma parte del día a día del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Una vez que el cloud computing se ha asentado en la Organización, Fibes requería potenciar la calidad de sus acciones comerciales. Descubre cómo el INBOUND Marketing está cambiando la manera en la que se integran las acciones de comunicación digital, offline y medios físicos.
La empresa
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) es un centro referente en Andalucía en la celebración de eventos. En sus instalaciones en Sevilla, cada año se celebran las ferias, congresos, convenciones y eventos culturales y empresariales más importantes de cada sector.
El desafío: integrar Inbound Marketing en sus procesos de generación de demanda y comunicación
Una vez que G Suite se ha asentado en el día a día de la empresa y todos los empleados disfrutan de una solución de correo electrónico de alto valor añadido y ofimática en movilidad, Fibes requería potenciar el área de marketing y comercial. Al ser una empresa líder en la celebración de ferias, congresos y eventos requería una potente herramienta de Inbound Marketing que permitiese mejorar los procesos de generación de demanda y captación y gestión de nuevos leads.
El futuro: automatizar las comunicaciones
Tras el despliegue de Mautic, plataforma seleccionada para dar soporte a los procesos de Inbound Marketing y una vez finalizado el proceso de capacitación, el personal de Fibes será capaz de automatizar envíos de campañas de engorde de leads y correos electrónicos e integrar las acciones de marketing y las del equipo comercial, con el fin de aumentar la calidad de las acciones comerciales, atraer y fidelizar clientes y público general.
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