Mejora la movilidad usando en tu smartphone Podio (by Citrix), un gestor de proyectos con CRM integrado. Es una herramienta fundamental para muchos departamentos, en especial para el equipo de ventas. Mientras que en muchas empresas mantienen los canales tradicionales de comunicación, como son el teléfono y el correo electrónico, otras, sin embargo, están considerando otra serie de canales para interactuar: web, chats, las redes sociales o mensajes de texto.
Estas nuevas formas de interactuar responden a una necesidad de ofrecer mejores servicios y procesos más eficientes, como conectar la información obtenida de estos nuevos canales digitales con nuestro CRM. Esto ya lo podemos conseguir con la versión escritorio de Podio (by Citrix). Entonces, la pregunta que cabe hacerse es la siguiente: ¿Qué beneficia un gestor de proyectos móvil? Además de estar al día en notificaciones, documentos e imágenes y flujos de actividad cuando los necesites, con la app de Podio by Citrix (disponible para iOS y Android) podrás:
Información directa en Podio by Citrix
La app móvil de Podio by Citrix es una gran herramienta para añadir nuevos contactos directamente en su CRM desde cualquier lugar. Y es que cuanto antes consigamos tener un registro en el sistema, mejor oportunidad tendremos de gestionarlo y darle seguimiento. Las aplicaciones de movilidad permiten que los empleados añadan instantáneamente información nueva y actualicen los perfiles de los clientes.
Actualización de contactos
Tener toda esta información disponible será de gran ayuda al equipo de ventas a la hora de planificar y gestionar de las llamadas,. Los equipos de ventas tendrán así acceso a cualquier información sobre un cliente o un cliente potencial antes de que se reúnan en persona. Estos datos pueden incluir además, conversaciones recientes de correo electrónico, productos comprados recientemente y el estado actual de las ventas. Esto se traduce en que los equipos de ventas podrán tener comunicación más personalizada con los clientes.
La recopilación de datos y la posibilidad de acceder constantemente a esta información, se ha convertido en la meta de cualquier herramienta de gestión de proyectos. Además, una aplicación de movilidad es la mejor opción para mantenerte conectado a tu cartera de clientes. Descubre aquí cómo optimizar tareas y ahorrar tiempo a los empleados.
Actualización en tiempo real
Si su equipo de ventas visita a un posible cliente o si hay algún con respecto a una oportunidad, esto se puede modificar desde la aplicación Podio by Citrix de tu smartphone, sin necesidad de esperar a que el profesional de ventas llegue a la oficina, manteniendo los datos siempre al día.
En cada visita, los equipos de ventas obtienen información clave acerca de un cliente durante o después de una reunión. Para proporcionar el mejor servicio posible, esta información debe ser accesible para toda la organización en caso de que el cliente decida ponerse en contacto con ventas o con un miembro de tu equipo destinado a la atención al cliente.
Acceso a informes
Los responsables de cada oportunidad y/o proyecto pueden acceder a través de la app de Podio by Citrix a informes de ventas en tiempo real. Con ello, podrán realizar el seguimiento de los resultados de negocio y establecer alertas para estar informado al instante, para que la toma de decisiones sea más rápida y adecuada cuando se cierre un nuevo acuerdo o haya un descenso en las ventas. En lugar de informes trimestrales, los responsables ahora tienen acceso a los datos instantáneos que pueden resultar de las estrategias que se están implementando.
Aumento de la productividad
Finalmente, destacar que un CRM para movilidad proporciona a los equipos de ventas información del cliente en tiempo real en cualquier lugar. Y como consecuencia, esto provoca un aumento en la productividad y eficiencia de los equipos de venta.
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