Recientemente los usuarios de Podio han podido comprobar que en el visor de notificaciones de la parte superior ha sufrido ciertas modificaciones y actualizaciones.
De este modo se facilita la interacción entre usuarios, mejorando la comunicación real entre equipos. De igual modo aparecen dos nuevos filtros. “Todo” y “No leídas” y la posibilidad de ir marcando notificaciones de un estado a otro para gestionar mejor tu día a día.
Desde Podio aseguran que estas modificaciones son sólo la punta del iceberg para las mejoras que se avecinan e ir eliminando poco a poco la necesidad de integraciones con otros productos.
Mientras llegan, en whitebite nuestro equipo de I+D está trabajando en nuevas apps e integraciones que completen y mejoren la experiencia de uso de Podio.
Una de ellas, aún en beta, trata de la posibilidad de hacer copias de seguridad de los datos albergados en Podio sin necesidad de exportarlos.
Para finalizar, en otras líneas en las que whitebite actualmente esta trabajando son la exportación de tablas sin scripts, poder transformar datos de manera visual en un gráfico para explotarlos de una manera más eficaz y otras aplicaciones que consigan potenciar el trabajo que se realiza en el departamento de ventas.
Comienza el proceso de Transformación Digital