Gracias a la estrategia de Inbound Marketing son los propios clientes potenciales los que se acercan a tu marca. En whitebite os contamos cómo una franquicia del sector cosmético consiguió aumentar sus ventas con una sola campaña de Inbound marketing.
Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de una estrategia de Inbound Marketing para generar beneficios y no quedarse estancadas en un mercado que evoluciona con mucha rapidez.
En este caso hablamos de una franquicia de productos cosméticos, que con ayuda de whitebite, consiguió incrementar sus ventas apostando por una campaña que se anticipara a los intereses de sus clientes potenciales.
En whitebite creamos una campaña piloto que sirvió para lanzar un nuevo producto de cosmética en 12 establecimientos de la franquicia en Madrid. El número de leads hasta el momento eran de 10.000.
El ejemplo de campaña fue tal y como se muestra en la imagen, una demostración gratuita como gancho, que a su vez sirviera para actualizar datos de nuestros leads y atraer visitas a la web.
Mejora de leads mediante una estrategia de inbound marketing
Pasadas las 4 semanas que duró la campaña esta franquicia consiguió:
- Dar a conocer el Nuevo Producto y Contribuir activamente a sus ventas
- Potenciar la venta cruzada de otros productos de cosmética u otros
- Incrementar el número de Leads (a través de invitados)
- Incrementar el conocimiento y los datos de los leads actuales (datos de calidad de las personas que se registran para obtener una muestra)
- Categorizar nuestros leads según comportamiento y puntuación (microsegmentación)
- Incrementar el número de visitas a Tienda y con ello la posibilidad de venta
- Recabar información relativa a la satisfacción y experiencia de uso sobre el nuevo producto
- Engorde constante de leads.
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