En whitebite somos digitales por naturaleza. Conocer el estado de la tecnología, entender el impacto de la misma en clientes, procesos de negocio y personas, con un especial enfoque en:
Estrategia, pasar a ser digitales
¿Dispone tu empresa de una estrategia digital? De no ser así, te propongo reflexionar sobre esta pregunta ¿Por qué emprender un proceso de Transformación Digital? ¿No sois digitales en la empresa? Comparte esta pregunta, integra opiniones de dentro pero también de fuera de tu empresa. Una pista, enfoca tu respuesta en términos de valor para la sociedad, el mercado y tus clientes.
Cultura
Tu empresa tiene una idiosincrasia concreta y unos valores que la hacen única. ¿Cuales son? ¿Se alinean con los valores de la Transformación Digital? – colaboración, conciencia de equipo, pasión por el cambio, transparencia.
Si estos valores no están presentes en tu empresa, quizás la Transformación Digital no arraigue o no de los frutos esperados. Potencia estos valores antes o durante el proceso de Transformación Digital.
Talento
Incluso con la mejor tecnología, vas a necesitar una buena carga de creatividad, pasión por el cambio, resistencia a la frustración. Estos valores no se compran ni vienen integrados con la tecnología y los medios digitales – serán las personas que lideren el proceso, quienes lo aportan. Asegúrate de que estas personas tienen su sitio desde el primer momento.
Comienza el proceso de Transformación Digital