Mejora la eficiencia de tu empresa en los eventos “Colabora in Cloud”
«Colabora in Cloud» te ayuda a transformar los procesos cotidianos y transversales de tu empresa (gestión del correo, agendas y reuniones, documentos y ofimática, comunicación, toma de decisiones, etc.), así como la cultura digital de tu personal, gracias a la utilización de plataformas colaborativas de trabajo en la nube.
Conoce las principales plataformas colaborativas de trabajo en la nube
En los eventos “Colabora in Cloud”, una iniciativa dirigida a las empresas del PCT Cartuja , podrás conocer las características de las principales plataformas colaborativas mediante el ejemplo de casos reales.
Para que un negocio funcione es necesario una buena planificación de recursos y equipo. G- Suite, Microsoft Office 365, y Podio son tres herramientas claves que te ayudarán a conseguirlo, y que podrás conocer a fondo en estos talleres formativos.
- G-Suite
G-Suite es una potente herramienta ofimática online de Google que mejora la productividad de tu equipo desde un entorno 100% cloud. Podrás disponer de todo lo necesario para colaborar, compartir y comunicarte en tiempo real.
- Office 365
Office 365 es una solución colaborativa de Microsoft magnífica para grandes empresas que podrán aprovechar todo su potencial, combinando lo mejor de soluciones locales como Outlook, ofimática, etc., para trabajar de forma rápida y segura.
- Podio
Esta plataforma de Podio Citrix da soporte a cualquier proceso de negocio, permitiendo la comunicación en tiempo real y la automatización de flujos de trabajo. Una plataforma colaborativa flexible, potente y sin límites.
En definitiva, herramientas que te ayudarán a agilizar los procesos de tu organización y a organizar tus tareas y a tu equipo de manera eficaz.
Cuándo se celebran estos eventos
Se desarrollarán 3 eventos online. El primer evento tendrá lugar el próximo viernes, 2 de octubre, a las 9:30 horas.
El segundo evento se celebrará el próximo 30 de octubre, a las 9:30 horas. Y, finalmente, tendrá lugar un tercer evento el próximo 27 de noviembre, a las 9:30 horas.
¿En qué consisten estos eventos online de Colabora in Cloud?
Durante 90 minutos se presentarán las bondades/diferencias de los principales Entornos Colaborativos del mercado. Podrás conocer los aspectos más estratégicos y el cambio de cultura que acompaña a este proceso de transformación digital.
Las presentaciones serán muy práctica basada en caso reales, con multitud de ejemplos basados en actividad y situaciones cotidianas. Podrás conocer de primera mano cómo poner en marcha este tipo de acciones en tu organización y cómo hacer uso de estas plataformas para obtener un mayor rendimiento de tu negocio.
Talleres de despliegue de entornos colaborativos
Para todas aquellas empresas que hayan participado en alguno de los eventos “Colabora in Cloud” y lo soliciten, podrán mejorar/poner en marcha su propio entorno colaborativo recibiendo asesoramiento personalizado.
Este servicio no tendrá coste alguno para la empresa y consistirá en la realización de talleres individualizados por empresa participante, dirigidos por un técnico especialista en dicha materia.
Estos talleres se realizarán de manera totalmente online y hay un total de 10 plazas para empresas.
Reconocimiento al mejor proceso de Despliegue de un Entorno Colaborativo
Las empresas participantes en los Talleres comentados anteriormente, podrán optar a “el mejor proceso de despliegue de Entorno Colaborativo del año”.
¿Qué hacer para inscribirme en el evento Colabora in Cloud?
Si te gustaría participar en estos talleres online y poner en marcha tu propio entorno colaborativo, date prisa e inscríbete en el próximo evento “Colabora in Cloud»
Comienza el proceso de Transformación Digital